in , ,

¡Escándalo! Bañistas dejaron playas contaminadas con televisión basura

Expertos aseguran que la televisión basura contamina en las playas contaminan más que dos Fukushimas.

Luego de las fiestas por Año Nuevo, los bañistas hicieron noticia no solo porque abarrotaron las playas de nuestro litoral, sino también porque la dejaron contaminada con desperdicios de todo tipo, desde bolsas plásticas a llantas de tractor.

Sin embargo, lo que más indignó a los opinólogos de Facebook y Twitter fue la contaminación de playas con programas basura de diferentes canales de televisión. Según el presidente de Imarpe, “esta vez los bañistas no tuvieron corazón para hacer esta atrocidad a nuestras playas, creo que pasará mucho tiempo hasta que se recuperen”.

El especialista dijo que este hecho ha conmocionado a la comunidad de ambientalistas que luchan por un mundo más limpio desde sus oficinas en San Isidro. Asimismo, informó que especies como los lobos marinos, pelícanos, gaviotas y los mismos peces amanecieron muertos por derrame cerebral al ver estos desperdicios transmitidos por los canales 2, 4 y 9.

Hasta el momento se desconoce si hay otros males en las demás especies, pero las autoridades ya han mandado a un contingente especializado en basura para retirar los televisiores. Se teme que estos agentes se queden viendo estos programas y mueran por “analfabetismo funcional”.

Comentarios Facebook

Hincha de Universitario se pasó al Cristal por comer pavo 5 días seguidos

Sugieren a Castañeda construir un peaje entre su descaro y la concha de su &%$re