in , ,

Señora del caldo confundió a zombie con un limeño con resaca y le ofreció un plato

Increíblemente el zombie se curó después de comer el caldo con ketchup

Minsa ya inspeccionó a la señora porque zombie se curó del “zombismo”.

Pasó en la avenida El Sol de Villa El Salvador. La señora Gudelia Escobar, quien todas las mañanas sale a vender caldo de gallina con mote, canchita, cebolla china y rocotito, vio a un zombie que caminaba cerca de su puesto, pero pensó que era un joven que se estaba recuperando de la borrachera de Semana Santa y le ofreció caldo de gallina.

“Yo la verdad, joven, pensé que era uno de tantos borrachos que vienen a mi puesto los domingos a partir de las cinco de la mañana. Por estas fechas casi todos vienen de las playas del sur, otros de la discoteca y otros del prostíbulo El Edén”, dijo doña Gudelia mientras nos aumentaba caldito para terminar los fideos.

Según la señora Gudelia, cuando el zombie se le acercó, ya le tenía el caldo bien servido y como no entendía las palabras del joven, la señora se apiadó de él y ya no le cobró nada.

“Vino, me decía algo de cerebro, cerebro, pero pensé que quería caldo de cabeza. Le dije que tenía solo caldo de gallina e igual se lo comió con harto ketchup”, dijo Gudelia mientras nos aumentaba más mote.

Fuentes del Ministerio de Salud anunciaron que lograron atrapar al zombie antes de propagar una epidemia, pero inesperadamente se curó. Cuando analizaron al joven, llegaron a la conclusión de que probablemente el caldo de la señora Gudelia curó el ‘zombismo’.

“Yo no le echo nada raro a mi caldo. Si la gente se cura, bien por ellos. Mi caldo solo está hecho para curar la resaca”, dijo Gudelia cuando fueron a inspeccionarla.

Al cierre de esta nota, se supo que la señora Gudelia fue contratada para aparecer en la nueva temporada de The Walking Dead. Ella ofrecerá caldo a los zombies y terminará con todos los males para que por la historia llegue a su fin, ya que está bajando el interés hace rato.

Comentarios Facebook

Feminista que se casó con ella misma, se divorció a la semana porque era muy machista

Keiko afirma que ella y su esposo jamás odiaron los lunes a diferencia de los demás