in ,

PPK asegura que darle la llave de la DIROES a Fujimori no califica como indulto

Quisimos saber qué opinaba Keiko, pero nos dijeron que se fue de vacaciones: “Se cansó que no hace nada en su casa y se fue a hacer lo mismo en el Caribe”.

Falta poco para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia, y la expectativa es enorme, sobre todo de parte de los fujimoristas, quienes esperan un triunfo de la bicolor, pero no precisamente porque aman la camiseta peruana, sino porque será el momento ideal para que el presidente PPK indulte a su líder máximo, Alberto Fujimori.

“No habrá mejor momento, no habrá mejor escenario, no habrá chelas ese día. Todos estarán preocupados en cómo celebrar y en comprarse una camiseta. La verdad, todos sabemos que indultarán al “Chino”, pero a mí tampoco me importará ese día, porque andaré buscando con quién embriagarme, y considero que no será difícil eso”, dijo un hincha de la selección que aún hacía cola para comprar una entrada.

En conversación con Última Noticia, Héctor Becerril, vocero del fujimorismo, nos dijo que ellos no aprovecharán nada, que es falso, que es incorrecto, que es una infamia decir que ese día indultarán a su líder, porque “Keiko aún no lo ha ordenado, PPK debe ceñirse a lo que dice nuestra lideresa y si quieren hablen con ella”.

Intentamos hablar con Keiko Fujimori, pero en la puerta de su casa nos dijeron que salió de vacaciones, que estaba muy estresada por no hacer nada en su casa, así que se fue a no hacer nada a una isla del Caribe.

En diálogo exclusivo con el presidente PPK, nos dijo así a la volada que no indultará a Fujimori y que la gente no piense mal porque “el hecho de haberle dado la llave de la DIROES no significa nada, es solo un favor que me pidió la vez pasada. Me dijo que para no molestar a los guardias, él mismo hace sus compras y así que damos, ¡mira un perrito, jijijiji”. Seguiremos indultando.

Comentarios Facebook

En referéndum para independencia de Arequipa: Perú apoyaría solo al 100%

Autoridades esperan que agresiones contra la mujer sean en Miraflores, para enterarse