
Una nueva estrategia que pone en jaque a la delincuencia. El director de al PENEPÉ, Aquiles Robo, dijo en exclusiva para Última Noticia que mañana -en conferencia de prensa- anunciarán una nueva medida para reducir drásticamente el nivel de inseguridad que está destrozando nuestra economía y ganas de salir a las calles.
Según adelantó el líder policial, desde la próxima semana le pedirá a los extorsionadores, sicarios, delincuentes comunes, secuestradores, raqueteros y congresistas, vestir con chaleco rosado fosforescente para facilitar su identificación y sí acelerar con la respectiva captura del sujeto.
“La medida está bien pensada. Primero, el chaleco rosado fosforescente. Luego, le pediremos que anoten su DNI en la espalda del chaleco, también su dirección. Y si sobra espacio, su signo zodiacal, para saber un poco de su personalidad. Ello facilitará nuestra lucha contra este flagelo que tanto daño nos está haciendo”, dijo el tombo.
Sobre cómo logrará que los delincuentes accederán a este pedido, el jefe policial dijo que lo pedirán de buenas maneras, diciendo “por favor” y “gracias”, porque “todo lo que se pide con amor se logra”. Más información, en RPP.


Comentarios Facebook