in

Hincha de Universitario se pasó al Cristal por comer pavo 5 días seguidos

“Esto es muy común cada año”, dijo un veterinario egresado de Derecho.

Pavo en el desayuno, en el almuerzo, en la cena, para bajarla, en sánguche, en aguadito, en guiso, sudado, cebiche, postre, pavo en adoquín, marciano y cremolada de pavo, pavo por todos lados, todo eso es lo que comemos los peruanos desde la Navidad hasta más o menos el Día de San Valentín, y claro, esto tenía que dejar consecuencias.

En Breña, Benito Camelano, un conocido dirigente de la Trinchera Norte denunció a su mamá porque presuntamente por culpa de ella se convirtió en hincha de Sporting Cristal. Según Benito, comió pavo durante 5 días seguidos y luego de ello pasó del cacareo al gugluteo.

“Nosotros notamos su cambio porque de la nada empezó a gritar ‘Maestri traidor’, ‘Viva el tricampeonato’ o ‘Que patee Solano’. Con eso sospechamos, pero ya cuando comenzó a extender los brazos como pavo e intentar picotearnos, notamos que algo malo ocurría con él”, dijo Lolo Grillo, uno de sus amigos encargados de meter marihuana en el bombo.

Según Federico Villena, médico veterinario egresado de Derecho de la César Vallejo, “este mal es común en estas fechas, yo recibo pacientes como cancha y a los familiares solo les recomiendo calma y alimentarlo con harto maíz para que se recompongan. Verán que en dos semanas, si son hinchas violentos, de inmediato regresan a las idioteces”. Agregó además que es más común que un hincha de Universitario se pase al Cristal porque ambos representan aves comestibles.

Por su parte el coronel de la Policía Nacional, Aquiles Cobro, dijo que por fin ya viene fin de año y recomendó a todos los conductores diferentes marcas de cerveza, entre ellas las artesanales, que tienen un poco más de alcohol que las tradicionales. Eso.

Comentarios Facebook

Caracol y Oropeza se ofrecen como mediadores para reunión entre PPK y el APRA

¡Escándalo! Bañistas dejaron playas contaminadas con televisión basura