in

Caracol y Oropeza se ofrecen como mediadores para reunión entre PPK y el APRA

Luego de que el cardenal Cipriani se ofreció como árbitro entre PPK y su sobrina Keiko Fujimori, otros mediadores están apareciendo para los posteriores diálogos entre el Presidente y los partidos que no importan tanto.

Por ejemplo, para el diálogo entre PPK y el APRA se han ofrecido varios delincuentes, entre ellos el peligroso Caracol y el militante aprista Gerald Oropeza, quien incluso propuso un Audi como centro de reunión. Caracol por su parte, ofreció su lujosa celda para dicho encuentro, además ofreció seguridad.

“Estamos evaluando además otros mediadores como Momón, el Cojo Mame, un representante de Los Injertos o un aprista conocido, total, todos tienen el mismo norte”, dijo un representante de Palacio de Gobierno mientras horneaba galletitas.

Se sabe además que, para la reunión del Frente Amplio con PPK, se han ofrecido un par de chavistas e incluso la misma embajada cubana, aunque según fuentes cercanas, preferirán a una señora que vende lentejas. Para la reunión con Acción Popular, se ha ofrecido como mediadora una señora que vende chicharrón en Pachacámac. Finalmente, para la reunión entre PPK y Acuña, la mediadora sería una impresora Jamsa. Veremos qué pasa.

Comentarios Facebook

Profesor y policía fusionan sus canastas navideñas pero no logran alimentar ni un gato

Hincha de Universitario se pasó al Cristal por comer pavo 5 días seguidos