Una noticia remeció las bases filosóficas de los hinchas de Alianza Lima: André Carrillo regresará a vestir la blanquiazul para el torneo clausura. Si bien para muchos es una noticia dudosa porque el jugador no anda en su buen momento, para otros, sobre todo para la Backus, cevicherías y discotecas es la mejor noticia para que terminen de reactivarse al 100% después del COVID.
Apenas se anunció la llegada de Carrillo a Matute, la discoteca llamada Casa de la Salsa anunció que inaugurará cuatro discotecas, uno frente a cada tribuna del estadio, para considerando que Carrillo si bien a veces no tiene energía para correr un tiempo de fútbol, sí le sobran las ganas para echarse una salsita hasta las 9 de la mañana.
“Nosotros no queremos contribuir a que los jugadores de Alianza Lima se distraigan, sino queremos que pasen momentos relajantes tras esos momentos estresantes que implica el fútbol, como es jugar, dejarse masajear y que te aplaudan”, dijo el gerente de la discoteca.
Pro su parte, el gerente comercial de El Kímbara también anunció la reapertura de sus discotecas en ocho manzanas a la redonda del estadio de Alianza, porque necesitan recuperar todo lo que han perdido durante la pandemia y la ausencia de Carrillo y Cueva en Alianza Lima.
“La verdad para nosotros es una buena noticia. Esperamos que Alianza Lima contrate por unos 20 años a Carrillo y así asegurar el futuro de nuestros nietos”, dijo el gerente comercial que se había comprado recién una casa de cuatro hectáreas en La Molina. Seguiremos juergueando.
Comentarios Facebook