Categories: Principal

Sugieren a Castañeda construir un peaje entre su descaro y la concha de su &%$re

Limeños se preparan para otra manifestación contra los abusivos peajes y porque mañana quieren faltar al trabajo.

Puente Piedra explotó hoy debido a la mala gestión de nuestros queridos alcaldes. Los vecinos de este distrito de Lima Norte protestaron y quemaron las garitas de peaje que realizaban un cobro abusivo para ir de un lado a otro. Por ejemplo, a Juan Pérez le salía caro visitar a su flaquita pese a que ella vivía a dos cuadras, pero al otro lado del peaje.

A este problema se sumó la concha del alcalde Castañeda, quien el último año dijo ser autor de toda esta vía (incluidos pasos a desnivel), pero cuando llegó la hora de responder por el peaje y el contrato con Odebrecht, dijo que las obras fueron pactadas por Susana Villarán, con lo cual se demuestra que Villarán no era tan vaga, pero era pavasa al momento de firmar contratos de concesión.

Esta situación hizo que muchos vecinos respondieran con improperios que, por ética y buenos modales, nuestros reporteros egresados del Newton y María Reina no repetirán.

Al lugar de los hechos quiso llegar nuestro equipo de redacción para verificar los incidentes, pero hubo mucho tráfico en Acho, así que los mandamos mejor a la inauguración de un restaurante donde Tilsa Lozano era la anfitriona. Como saben, desde ahora, Tilsa será la entrevistada favorita de los programas de farándula y deportivos, desde el reingreso del “Loco” Vargas a Universitario de Deportes.

“Sabemos que Vargas está loco y gordo, pero tenemos aún algunos días para ponerlo a hacer ejercicios o para revenderlo a otro equipo, o a un restaurante”, dijo un hincha de la “U” mientras comía un caldo de gallina en la avenida Arenales y escribía en Facebook: “Ze Biene El KiNo”.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

27 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago