in

Toman universidad Villarreal pero hace 24 horas la Policía no encuentra el campus

Agentes del orden están actualmente desaparecidos. Al que tenga información sobre su paradero se le regalará una tanqueta para entrar a su casa cuando llegue tarde.

Luego de informar que Susy Díaz está en contra de la Cuarta Guerra Mundial, los medios de comunicación –a falta de noticias– informaron que los alumnos de la universidad Federico Villarreal habían tomado su local.

Ante el hecho, Phillip Butters se despertó de su cama de clavos y a falta de su micrófono habitual de Exitosa, procedió a abrir su ventana para gritarles: “¡Terrucos! ¡Si mañana no están en la cárcel, esposados, con un grillete en el cuello y cocodrilos de batería en las tetillas, entonces el presidente Vizcarra debe renunciar!”.

Después, como es habitual, Magaly Medina dijo que los alumnos eran aprendices de terroristas y seguidores de Putin. Por su parte, Jaime de Althaus culpó a los alumnos por la falta de empleo en el país y por el incremento de homosexuales en el cono norte, por lo que invocó a marcha por la vida el próximo mes.

Para calmar los ánimos, el jefe de la Cuarta División Policial de Lima Oeste, señaló que no hacía falta alarmarse porque ya los mil policías habían salido con las tanquetas, escopetas, perros con rabia y al congresista Mamani para grabar todos los incidentes.

[Toma nuestro Twitter: @ULnoticia]

Sin embargo, ingrata fue la sorpresa al comentar que hace 24 horas los policías salieron de las comisarías, pero hasta ahora no encuentran el campus. “No tenemos el paradero de los policías. Ellos salieron hace horas y sus familias están muy preocupados. Si los ven por ahí, nos pasan la voz o les prestan sus celulares porque tampoco tienen crédito», dijo el policía mientras se fumaba una bomba lacrimógena. 

Ampliación, cuando cambien otro busto de Haya de la Torre por uno de Federico Villarreal.

Comentarios Facebook

Estudio afirma: “Ser desordenado no te hace genio, sino sólo un desordenado de #$%&rda”

Perro antidrogas alertó desesperado a los policías al pasar por el Congreso