in ,

Villarrealinos exigen clases presenciales porque ya abrieron los bares del centro

Un representante del Minedu dijo que aún no se ha fijado una fecha de regreso, pero agradeció que le avisemos sobre los bares abiertos

Reclamo justo y necesario. Un grupo de alumnos de la Universidad Nacional Federico Villarrelax manifestó su reclamo para que el Estado permita de una vez por todas las clases presenciales, sin embargo el pedido no sería necesariamente porque extrañen el olor a sabiduría de su alma mater.

Según nos comentó uno de ellos, desean las clases presenciales porque se han enterado de que ya abrieron algunos bares del centro de Lima, los verdaderos locales de la universidad donde aprenden más que en la misma casa de estudios.

“Causa, la vez pasada vi que ya abrieron el Tusuy Wasi, el Queirolo, los bares de Zepita y Cañete, los antros de Quilca y Rufino Torrico y Moquegua. Ya todo está normal, así que exigimos regresar a nuestras aulas porque, si no, tendremos que seguir tomando por Zoom y no es lo mismo pe, uno tiene que estar diciendo salud, chocando el vaso, abriendo la chela con la correa y de ahí a comer su pollito donde Begui”, dijo uno de los destacados alumnos que hace seis años que debió acabar la universidad.

En conversación con Última Noticia, un representante del Ministerio de Educación nos dijo que aún no hay fecha para regresar a las aulas universitarias, pero nos agradeció cuando le dijimos que los bares ya estaban abiertos y nos invitó seis chelas, para empezar, en un antro de Quilca. Ya vamos por la cuarta. Salud.

Comentarios Facebook

Pedro Castillo asegura que durante su gobierno Cueva no pateará ningún penal

Gracias insoportables comentarios de Erick Osores, DirecTV cuadriplicó ventas y suscripciones