Una reciente investigación de la Universidad de Ciencias Aplicadas a las Falacias, afirmó que actualmente existen mitos para justificar diversos defectos de los jóvenes y adolescentes que se resisten a tener responsabilidades porque se sienten bien siendo unos inútiles del carajo.
Algunos de estos mitos, según la investigadora Elsa Capunta, consisten en relacionar una acción irresponsable con la genialidad para que se levanten el ego de manera masturbatoria. Por ejemplo, los jóvenes buenos para nada se emocionan al ver noticias como “Llegar tarde es una cualidad de los genios”, “Dormir más de 12 horas es un indicio de genialidad”, “Tomar cerveza y decir groserías es característica de los más inteligentes”, entre otras falacias.
“La verdad, todas esas son mentiras que inventan los medios de comunicación para ganarse un like. Nadie es más inteligente porque llega tarde porque llegar tarde sólo te hace un tardón de mierda. Asimismo, dormir más de 12 horas te hace Keiko Fujimori, y tomar cerveza y decir groserías sólo te hace un borracho malcriado, nada más”, dijo Elsa Capunta, mientras nos decía groserías tomando una cerveza.
[Sé genio e inteligente y síguenos en Twitter: @ULnoticia]
En conversación con Última Noticia, la mamá de un millenial nos dijo que su mantenido pronto terminará la universidad y él le ha dicho que ha leído en la noticia que “viajar es bueno para la creación artística, pero yo no soy cojuda, apenas acabe la universidad lo echo de casa para que trabaje de lo que sea, ya me tiene harta el viejonazo ese creyendo huevadas”. Seguiremos titulando.
Comentarios Facebook