
¡Habemus tronchus! Vecinos de la Universidad Nacional Agraria La Molina publicaron en redes sociales imágenes de una densa humareda que salía de la Facultad de Ciencias Forestales, alertando un posible incendio. Por ello, invocaron a las autoridades, la prensa, tiktokers, influencers, streamers y hasta a los bomberos para que atiendan la emergencia.
Según el jefe de los bomberos, esta no es la primera vez que se realiza una queja de esta naturaleza, y por ello ya ni siquiera se molestaron en ir a la universidad. “No se trata de un incendio. No quiero quemar a los alumnos de dicha universidad, pero la vez pasada envié un camión con veinte bomberos, y la mitad regresó con la pálida y otros estaban más sonrientes que de costumbre. Eso no más voy a decir. Además, de la noche a la mañana, en la compañía han empezado a escuchar a Bob Marley”, dijo el hombre de rojo.
Consultados sobre este incidente, Armando Motta, dirigente estudiantil y futuro ingeniero forestal, nos dijo que los vecinos hacen escándalo por todo y no se han percatado siquiera que no se trata de nada malo, sino que hay Cónclave para elegir al nuevo decano. “Si sale humo negro, es de la mala, y si sale humo blanco es de la buena, bro”, nos dijo mientras flotaba.
Sobre el extraño olor en la zona, vecinos señalan que podría deberse al cambio de clima y la brisa marina que suele sorprender a los limeños. Y sobre las dos hectáreas de marihuana que encontraron cerca de la granja donde se hace yogurt, Armando Motta dijo que solo se trata de huacatay y chincho, que últimamente es muy solicitado en el mercado.
“Queremos dejar en claro que nuestra universidad promueve la investigación, el libre pensamiento y la libertad de cultivo. Ya estamos hartos de estar aclarando que el papel delgado que venden en la librería es para hacer planos y no para otra cosa”, dijo Armando Motta mientras conversaba con una vaca.


Comentarios Facebook