Un perro especializado en detectar drogas, sufrió de un ataque de ansiedad, perdió el control y casi muere de abstinencia al pasar por el Congreso de la República, según informó la Policía Antidrogas.
El hecho ocurrió ayer cuando el canino, de nombre Aquiles Monto, pasó cerca del Palacio Legislativo en su hora de guardia. Según los especialistas en drogas duras, narcotráfico y narcoestado, el ataque pudo haberse dado porque “el perro se sintió asqueado por la calidad de congresistas que tenemos, pero lo más probable es porque el perro sintió un fuerte olor a cocaína en el Congreso”.
Según cuenta un heladero de la zona, el perro ladró hacia el Congreso, intentó soltarse del agente policial y hasta quiso morder a la gente cuando pasó por el Congreso, y como no pudo safarse cayó desmayado, estirando la pata en reiteradas ocasiones.
[No te drogues, mejor síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Al principio pensamos que su reacción se debía a que deseaba pelear con Mauricio Múlder, pero al final fue por su adicción. Como sabemos todos, los perros antidrogas en entrenamiento inhalan grandes cantidades de cocaína y fuman marihuana para poder detectar estas sustancias, por lo que todos nuestros perros son adictos y pueden detectar las drogas a un kilómetro y escuchar a Bob Marley”, dijo un especialista del VRAEM.
Quisimos entrevistar al canino pero un agente policial nos dijo que lo habían llevado a CEDRO para su rehabilitación. Al cierre de esta nota el perro se suicidó porque le quitaron las drogas de golpe, cuando debieron quitarle el vicio poco a poco. Seguiremos drogándonos.
Comentarios Facebook