in , ,

Feto ocupó primer puesto en examen de ingreso a la Universidad de Ingeniería

Sin embargo no todas son buenas noticias porque el rector de la UNI ha señalado que si el feto no nace en una semana, podría perder la vacante.

La perseverancia tuvo sus logros. Luego de estudiar mucho, trabajar harto y sobrevivir a las feminazis, abortistas, terrucos, antivida, ateos y al onanismo, un feto ingresó a la Universidad Nacional de Ingeniería, y no solo eso: ¡Ocupó el primer puesto!

Gracias a que no lo abortaron, el feto ahora cumplirá su promesa de ser un ingeniero, tal y como siempre lo ha deseado incluso antes de convertirse en cigoto, incluso antes de la fecundación.

“La verdad este sueño lo tengo desde que vivía en mi padre, quien desde adolescente intentó deshacerse de mí cada vez que veía esas ´sabrosas revistas para pecadores. Fue duro luchar contra él, pero felizmente conoció a mi madre, quien a pesar de tomar un montón de pastillas anticonceptivas y el Levonorgestrel, yo pude formarme como estoy ahora”, dijo el feto mientras se formaba un poco más.

[Tú que has nacido, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Pero no todas son buenas noticias, el rector de la UNI, si bien ha felicitado al feto, ha dicho que si no nace no podría matricularse y podría perder la vacante, por lo que le ha exigido nacer máximo la próxima semana.

“La verdad no sé qué voy a hacer porque mis padres son comunistas ateos antivida y tal vez yo no termine de formarme y no nazca. Pido por favor que hagan dos marchas profamilia esta semana para ver si por fin logro ver la luz del día”, dijo el feto mientras le salía un nervio en la columna.

Ampliación, cuando al feto le salga el dedo meñique del pie izquierdo.

Comentarios Facebook

Perro antidrogas alertó desesperado a los policías al pasar por el Congreso

Denuncian a Feto Ingeniero por aprobar obras sobrevaloradas en Gobierno Regional