No tienen por qué temer. Luego de la alerta del presidente/dictador Vizcarra, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos anunció que no suspenderá las clases ni el examen de admisión porque jamás se enfermarán por coronavirus debido a las defensas que lograron crear gracias a su comedor radiactivo y, además, porque los sanmarquinos respiran gas lacrimógeno y lo transforman en energía.
En conferencia de prensa, el rector vitalicio dijo que ningún sanmarquino está en riesgo de contraer el virus y, si eso sucede, será expulsado porque “un sanmarquino débil no es sanmarquino”.
“Nosotros comemos cartón, colchón, respiramos lacrimógenas, nos rascamos con perdigones, tomamos gasolina para emborracharnos, fumamos llanta quemada, bebemos vinagre para la sed y nos echamos pólvora en vez de talco. ¿Ustedes creen que nos puede atacar algo tan débil como el coronavirus?”, dijo un alumno mientras comía una papa rellena que brillaba en la oscuridad.
Al cierre de esta nota, la Universidad de Cambrigde se llevó a dos sanmaquinos resistentes para poder encontrar la cura a toda enfermedad. Nos aseguraron que ellos serían los primeros humanos que pisen Marte. Seguiremos comiendo.
Comentarios Facebook