in ,

Sanmarquino espera que alguien llene el álbum Panini para sacarle copia

Como cualquier alumno de universidad nacional, saca copias a todo: libros, revistas, folletos, tesis, títulos, cerveza, pareja, profesores.

Vive la fiebre del Mundial pero sin plata. Un alumno de la universidad más vieja de toda América, pero no la mejor ni del Perú, ni de la avenida Universitaria, señaló que vive entusiasmado por el Mundial de Rusia, pero no como un alumno de la universidad de Lima o del Pacífico, quienes irán a Rusia sólo con una propina de sábado.

Según el alumno, Benito Camelo, él ni siquiera podrá llenar el carísimo álbum Panini, ni siquiera el de Navarrete porque no le alcanza ni para el medio pasaje en mototaxi, a diferencia de un alumno de la UPC, que compra marihuana del extranjero.

“Yo la verdad no puedo darme ciertos lujos como comer tres comidas al día, por lo que no llenaré mi álbum Panini porque cada figurita es un pasaje para mí. Por ello, esperaré a que alguien lo llene para sacarle copias frente a la San Marcos, donde cada página cuesta 0.00003 céntimos. Con ello dejaría de comer una semana, pero ya tendré mi álbum de colección”, dijo entusiasmado el alumno de Antropología mientras su mamá le preguntaba si a su guiso de zapatos le agrega ensalada de pasadores.

En conversación con Última Noticia, un alumno de la Pacífico nos dijo que él llenó el álbum antes de que salga al mercado. Incluso nos dijo que le apenan los alumnos de la San Marcos, quienes no tienen para cosas normales como tener un auto, viajar al extranjero o casarse con una princesa.

“Lamento mucho a los compañeros de la San Marcos, pero yo les prometo que mandaré a uno de mis empleados a regalar mochilas de emergencia que se han vencido para que puedan tener un día digno”, recalcó el alumno desde las Islas Margaritas. Seguiremos coleccionando.

Comentarios Facebook

¡Último minuto! Barnechea cayó enfermo luego de comer menú barato de 50 soles

Arica y Tarapacá piden regresar a territorio peruano para poder estar en el Mundial