El candidato presidencial más pechofrío de la historia republicana, quien salió con la pata en el aire en el ruedo político sólo cuando se fue PPK, cayó enfermo y casi a punto de morir, luego de comer un menú de 50 soles en un restaurante de Miraflores.
Según el médico de la realeza, Wilhem McPerston, “el sir Barnechea ha sufrido una descompensación no tanto por el mal estado del alimento, sino porque se enteró que el plato costaba 50 soles, demasiado barato para él y su linaje Borbón”.
En conversación con Última Noticia, una señora que vendía hígado frito nos dijo que ella votaría por el aprista Barnechea sólo si se come un platito de hígado con mote, su yuquita y chicha morada de cuarta hervida de maíz.
“Yo pensaría que es un buen hombre sólo si me ayuda a jalar mi triciclo”, apuntó la señora mientras nos servía rachi con sangrecita para matar el hambre.
Quisimos conversar con la familia de Barnechea para saber cuál era su estado de salud, pero nos dijeron que la servidumbre entra por atrás y nos dieron uniformes de jardinero. Al cierre de esta nota cortamos el césped y le dimos forma a su pino. Seguiremos podando.
Comentarios Facebook