in , ,

A falta de presidente: Nicolás Maduro dirigirá la Cumbre de las Américas

Debido a la incertidumbre, el presidente interino sería un guardia de Palacio o la señora que vende cachangas en la alamebda Chabuca Granda.

Debido a la reciente renuncia de PPK y a la inminente renuncia y encarcelamiento de Meche Aráoz, quedaría el vicepresidente Martín Vizcarra, quien antes de que le hagan roche por el aeropuerto de Chinchero renunciaría al cargo de presidente. Con ello quedaría Luis Galarreta como presidente interino y llamaría a elecciones.

Sin embargo, debido a la burocracia, el proceso para todo ello demoraría y estos meses estaríamos sin presidente, por lo que la incertidumbre será más oscura y sólo quedaría una opción: que el presidente sea un guardia de palacio, la señora que vende cachanga en la alameda Chabuca Granda, o un venezolano que vende tizana en la avenida Abancay.

Mientras tanto, queda la duda sobre quién dirigirá la Cumbre de las Américas. La primera propuesta sería que se cancele, pero ya Nicolás Maduro se ha ofrecido y sería él quien dirija la Cumbre, debido a que es un presidente más estable que cualquier presidente peruano.

La Cacillería peruana, tan seria como siempre, habría decidido invitarlo otra vez luego de desinvitarlo y llegaría esta misma noche por Tumbes, ya que de todas maneras estaba viniendo con bus.

En declaraciones para Última Noticia, PPK nos dijo que lamenta su propia renuncia y que apoyará al nuevo presidente para que no le hagan lo mismo que a él. “El próximo presidente tendrá todo mi apoyo y un invitación a mi casa en EE.UU.”, dijo el presidente mientras viajaba en la maletera de un carro. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Psicólogo asegura que en Facebook a nadie le interesa el primer día de clases de tu hijo

¡Último minuto! Barnechea cayó enfermo luego de comer menú barato de 50 soles