in ,

Profesor y policía fusionan sus canastas navideñas pero no logran alimentar ni un gato

La comida se le quedó en el diente al pobre gatituuuu.

El gatito quedó triste. Un profesor y un policía decidieron juntar sus canastas navideñas que les regaló el Estado por la noble labor que realizan por el bien de todos los peruanos, pero grande fue la sorpresa cuando todos se dieron cuenta de que dichas canastas no alcanzaban para nada. Solo tenían un pan chapla, una manteca del PRONAA, un champú Clinic de los 90, además el pedazo de un jabón Bolívar cortado con cuchillo serrucho.

“Cuando decidimos los productos para sortearlo, nos dimos cuenta de que seguíamos teniendo prácticamente nada. Así que, para que sirva de algo decidimos alimentar a unos gatitos del parque Universitario, pero alcanzó apenas para un gato bebé y eso, el gatito quedó muy triste”, dijo el profesor que prefirió no dar su nombre porque sus alumnos le pueden hacer bullying.

El policía, que tampoco quiso dar su nombre, nos preguntó si teníamos para prestarle para el pasaje porque no le pagarán hasta el 31 de diciembre a las 10 de la noche, cuando ya todos estén comiendo pavo o lechón y él solo tenga un té con pan.

“Cuando me dijeron que me iban a donar una canasta navideña me alegré porque pensé que al menos iba a tener un pavo, pero no, en vez de eso había una honda para cazar palomas. De verdad, son bien palomillas los del Estado”, dijo por su parte el señor tombo.

En declaraciones para Última Noticia, el oficial mayor del Congreso dijo que reducirán el costo de las canastas. De 972 bajarán a 970 porque se han dado cuenta del despilfarro y la gran diferencia con otras instituciones del Estado. “También somos seres humanos y comprendemos el malestar del resto”, dijo mientras se empujaba un chocolate suizo.

Comentarios Facebook

Además de noticiero en quechua, fujitrolls piden noticiero en lenguaje “amixer”

Caracol y Oropeza se ofrecen como mediadores para reunión entre PPK y el APRA