in ,

Además de noticiero en quechua, fujitrolls piden noticiero en lenguaje “amixer”

“Los fujitrolls están en su derecho”, dijo Cecilia Chacón, quien aseguró que sería una televidente más.

El nuevo noticiero de canal 7, transmitido en quechua, fue una buena noticia para todos los peruanos, excepto para los fujitrolls, quienes invaden las redes sociales con sus frases que solo ellos entienden. Estos seres extraños pidieron también un noticiero porque alegan que son muchos y tienen representatividad en el Congreso con Cecilia Chacón y Héctor Becerril.

“KhErEmoZ uN NoTiZieRo en KecHuA xQ NHo ez PoZivLe k ZolO AlgUnhOZ Ze veNeFiZieN KoN La PlaTa Del ZtaDo”, alcanzó a escribir el líder de los fujitrolls que trabaja en el libelo de Facebook: Voz liberal del Perú y hace horas extras en Yo apoyo a Aldo Mariátegui en la lucha contra los corruptos.

Al respecto, la bancada fujimorista, representada por Bienvenido Ramírez, dijo que canal 7 “es una trasnancional y debe ser auditado por una notaría si es que la Contraloría está ocupada porque luego no habrá tiempo para cobrar la grati”.

Por su parte, un troll del Frente Amplio consideró la probabilidad de que también haya un noticiero con dejo venezolano, otro con dejo cubano y, si fuera posible, un noticiero en ruso. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Anticrítica de Cine: La chica del tren, o el tren más lento del mundo

Profesor y policía fusionan sus canastas navideñas pero no logran alimentar ni un gato