Nuevamente, nuestro país será sede de los Juegos Panamericanos, esta vez en el 2027, y para quedar tan bien como la primera vez, las autoridades anunciaron que propondrán un nuevo deporte para que quede un verdadero legado en la competencia internacional.
Según el Ministro de Deportes que no tenemos, esta nueva disciplina se llamará “Correrse de la justicia” y ya se vocea a varios representantes que dejarán en alto el nombre de nuestro país.
En primer lugar para representar a los colores patrios están, obviamente, nuestros queridos políticos. Especialmente quienes formaron parte de los últimos gobiernos, ya sea nacional, regional o local.
“Tenemos por ejemplo a Martín Vizcarra, a PPK, Ollanta Humala, Alberto Fujimori, Susana Villarán, entre otros. Pedro Castillo no porque hasta una tortuga coja lo atrapa. Lamentablemente no podremos contar con Alan García, quien era una medalla de oro segura”, indicó un representante del IPD.
Otros posibles representantes serían los examigos de Jorge Barata y Odebrecht, como todos los señalados arriba y además Keiko Fujimori, quien podría levantar la bandera de representación.
“Representantes tenemos. Esperamos que la Fiscalía siga tan lenta como siempre para que el 2027 sigan libres, sin denuncia formal y todavía impunes por la burocracia y lentitud del sistema judicial”, dijo un aguatero de la pista olímpica.
Al cierre de esta nota, estábamos en otra nota.
Comentarios Facebook