Luego de tantos dimes y diretes, por fin se halló una solución al problema de Paolo Guerrero con el equipo de fútbol César Acuña.
Como se recuerda, Guerrero había firmado un contrato para ser jugador de la César Vallejo este año, pero luego desistió debido a que delincuentes estaban extorsionando a su familia. Ante ello se inició un debate nacional que hizo más lenta la burocracia en todo el Estado porque todos hablaban de eso.
Sin embargo, parece que todo terminará bien porque, hace unos minutos, el presidente de dicha universidad aceptó que vivir en Trujillo es muy riesgoso, sobre todo para personas famosas. Por ello, a través de Zoom, propuso a Guerrero seguir en el club César Vallejo y jugar de manera remota.
Si bien al principio le propuso no tener teléfono, vivir en el estadio, jugar con chaleco antibalas y hasta conseguir un clon, finalmente Acuña decidió usar la tecnología para hallar una solución que no perjudique a nadie.
“Acabo de hablar por chat a través de Zoom con Paolo Guerrero y le propuse que juegue de manera remota, desde su casa de Brasil. Así ya no correrá peligro y mi equipo se beneficiará. También le hecho saber al técnico de mi equipo que así se darán las cosas, pero me indicó que esta tarde iba a renunciar y hasta ahora no me da una explicación que me convenza. Igual, puedo contratar a otro cocinero”, dijo César Acuña en conversación exclusiva con su espejo.
Al cierre de esta edición, Guerrero habría aceptado la oferta, aunque se presume que pronto Acuña se daría cuenta de su decisión. Seguiremos jugando Dota.
Comentarios Facebook