in ,

Hallan 2 hectáreas de marihuana en UNALM pero alumnos dicen que solo fue una tarea

¡Los forestales son los mejores amigos que puedes tener!

Les gusta Bob Marley. Cerca de 2 hectáreas de marihuana de la más alta pureza, en pleno crecimiento y casi lista para cosechar, encontraron hoy agentes de la Policía Nacional en la Universidad Nacional Agraria de La Molina. El sembrío a gran escala estaba en uno de los campos usados para hacer prácticas sobre plantaciones e injertos y también en su cancha de fútbol.

Según uno de los alumnos, hallado en plena cosecha, la gigantezca plantación no es más que parte de “una tarea que tuvimos en el curso de Fotosíntesis y el reggae de Jamaica. Al final, teníamos que alimentar con la yerba a las vicuñas y ver los resultados”.

Hasta el momento es el único detenido, sin embargo, la Policía sospecha también del profesor Ignacio Humareda, quien suele comer en el restaurante El Gato y se le suele ver con una hoz y harto papel de Biblia.

“Las dos hectáreas de marihuana es la más grande encontrada en los últimos 19 años. Toda esta hectárea será quemada para que quede constancia de que está mal que los alumnos siembren 500 metros cuadrados de esa mala yerba sembrada en 20 metros cuadrados. Por ello, este operativo será un ejemplo para que no sigan delinquiendo”, dijo el coronel Julián Marimbo mientras tarareaba “No woman, no cry”.

“La marihuana tenía buen sistema de riego por goteo, además tenía luz eléctrica durante las 24 horas del día para acelerar el crecimiento. Por otro lado, no tenía ningún agroquímico, lo que hace de esta marihuana la mejor de su tipo por su sabor, aroma, contextura, sabor y, no sé qué más decirles, por favor, ¡váyanse!”, agregó enamorado el agente antidrogas.

Hasta el momento, las autoridades de la universidad no se han pronunciado, pero se presume que en las próximas horas organizarán una fiesta en homenaje a Bob Marley, “Ziggy” Marley, Gondwana y “La chica Ye-Ye”. Seguiremos fumando.

Comentarios Facebook

Aldo Mariátegui: “Si hay día para zurdos y rojetes, ¿por qué no hay Día de la DBA”?

Estudio afirma que de cada 10 xenófobos, 9 fueron choteados por venezolanas