in ,

Aldo Mariátegui: “Si hay día para zurdos y rojetes, ¿por qué no hay Día de la DBA”?

Alditus afirma que ese Día de los Zurdos fue creado por caviares socialconfusos que solo traen el atraso al Perú y Venezuela.

Desconcertado e indignado se mostró uno de los mayores representantes de la DBA del Perú, Aldo Mariátegui, quien no pudo guardar la compostura elegante al enterarse de que existía el “Día de los Zurdos”.

“No sé qué tanto celebran esos zurdos y rojetes, esos socialconfusos caviares con su polo del Che, a mí no me van a venir a sacar cachita con su día de los zurdos porque a nadie le han ganado. Más bien, por culpa de ellos el Perú está en el subdesarrollo y por ello precisamente han venido venezolanos al Perú y hasta ahora no se reactiva tía María y Conga”, dijo Alditus muy mortificado mientras se escapaba a España debido al roche de los audios.

Si bien Alditus está equivocado, no le quisimos decir que el “Día de los Zurdos” es un día especial para los seres humanos que utilizan el lado izquierdo de cuerpo, o sea, son lo contrario a los diestros, que usan su mano derecha para escribir, beber y robar.

“Esperaremos hasta dónde llega la cólera de Alditus, pero por ahora nos divertiremos con sus reacciones típicas de un niño de primer grado de primaria”, dijo un zurdo mientras se peleaba con una tijera hecha para diestros.

Comentarios Facebook

Tigresa asegura que tiene más sexo que cualquier millenial y todos le creemos

Hallan 2 hectáreas de marihuana en UNALM pero alumnos dicen que solo fue una tarea