in , ,

Estudio afirma que de cada 10 xenófobos, 9 fueron choteados por venezolanas

Se sabe que antes eran amantes de la cultura venezolana, pero ahora odian a todos los venezolanos, especialmente a las mujeres.

El Perú está pasando por una de sus peores crisis: la cerveza ha subido y han cerrado el Etnias. Ah, también porque se ha destapado un caso de corrupción que salpica hasta a tu perro Firuláis.

A todo ello se suma la ola de xenofobia que estamos atravesando, lo cual desenmascara muy bien a muchos peruanos que hablan usando palabras en inglés, chatean usando vocablos mexicanos, comen parta italiana y disfrutan el rocoto arequipeño.

Ante ello, el científico de la Organización Reorganizada de Tecnología Ocular (ORTO), Benito Camelo, se atrevió a analizar a los xenófobos de nuestro país y los resultados han alarmado a más de una señora y un gato.

“Estudiamos a mil xenófobos del país y encontramos un patrón (no nos referimos a tu jefe que te paga 500 soles mensuales por 12 horas al día) en la mayoría de ellos. Al final el resultado cayó de maduro: De cada 10 xenófobos, 9 habían sido choteados por venezolanas. Lo que quiere decir que antes no eran para nada xenófobos, sino solo unos patéticos gileadores que no consiguieron lo que querían”, dijo el investigador.

Asimismo, agregó que 1 de cada de 10 xenófobos es realmente una persona que odia a los venezolanos pero no necesariamente los odia por odiar, sino porque sufren de hemorroides y, además, tienen granos en el escroto.

“Pedimos comprensión para todos esos xenófobos que no la deben estar pasando bien porque no es fácil sufrir por un amor imposible o soportar la hemorroides y no poder decirle a nadie”, dijo el científico mientras nos invitaba una deliciosa arepa con tizana heladita. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Hallan 2 hectáreas de marihuana en UNALM pero alumnos dicen que solo fue una tarea

Palta con dignidad se niega a madurar en diarios Perú21, Correo, Exitosa y Expreso