Categories: Universidad

Por falta de campus: Cachimbos de la Villarreal estudiarán primer año en sus casas

Local de la universidad ha sido alquilado para extender un bar nocturno a donde van los mismos alumnos.

Otra mala noticia para los estudiantes. Debido a la falta de espacio en sus locales universitarios, ubicados en casonas viejas prohibidas por Defensa Civil y por la Digesa, los cachimbos de la universidad Federico Villarreal tendrán que estudiar su primer año a distancia, o sea en sus casas o desde una cabina de internet, según sea el caso.

En conversación con el rector aprista, Agustín Mantilla, nos dijo que esta vez no alquilaron a tiempo los locales del centro de Lima, especialmente la facultad de Sociales, que comparte espacio con un burdel en el tercer piso y un bar en el primer piso.

“Esta vez los del chongo nos atrasaron y el bar decidió agrandar su local debido al aumento de los clientes, que son los mismos alumnos. Algunas veces incluso los profesores dictaban cursos en el propio bar por falta de espacio y a veces se daban clases en el burdel, y a veces el burdel también atendía en el salón de clases y, finalmente, había una convivencia amena, pero esta vez no será así”, dijo el rector mientras reventaba una rata blanca en el patio central.

Para saber lo que opinan los alumnos, fuimos al burdel a entrevistarlos y nos comentaron que apoyarán cualquier mejoramiento del local (del burdel) porque lo vale y además cobran tarifa universitaria.

“Es el primer chongo que se identifica con los alumnos de la Villarreal, caracterizados por su firmeza en el estudio del cuerpo del ser humano y su reacción ante el alcohol, las drogas y el placer de la carne que no necesariamente está cocinada”, dijo el dirigente estudiantil que estaba robando entre Cañete y Zepita. Seguiremos vagando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

4 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

32 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago