in ,

Becerril denunció a Google porque si pones “huevonazo” en el buscador, sale su foto

Legislador fujimorista dijo que sucede lo mismo cuando colocamos ‘tarado’, ‘imbécil’, ‘idiota’ y ‘vividor del Estado’.

Un ataque cobarde. El congresista fujimorista Héctor Becerril denunció penalmente a Google en el Ministerio de la Mujer porque el famoso buscador se estaría burlando de él como casi todo el mundo.

Según el ‘padre de la patria’, quien gana 30 mil soles al mes sin tener una mayor preparación que un can amaestrado, la empresa Google habría confabulado con los rojetes y caviares de toda índole para colocar su foto cada vez que el usuario de internet coloca “huevonazo” en el famoso buscador.

“Es imperdonable lo que hace Google, es nefasto y libertino, porque no es posible que mi foto aparezca también cada vez que alguien pone ‘huevón’, ‘tarado’, ‘mantenido’ y cosas similares. Es una lástima por los terrucos porque no me van a amedrentar sino por el contrario seguiré luchando contra el terrorismo que quiere socavar la integridad moral de un fujimorista”, dijo Becerril en el salón de Los Pasos Perdidos del Congreso, mientras todos los periodistas reían por eso de la ‘integridad moral’.

[Síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Para ser imparciales, quisimos entrevistar al jefe de Google, pero no lo encontramos en el buscador, así que fuimos a entrevistar a uno de esos gorditos que saben de computadoras en la avenida Arenales y uno de ellos, el que pesaba más y tenía más acné, nos dijo que Becerril hablaba huevadas.

“No le hagan caso a ese huevonazo. Una vez me compró un USB y a la hora no más me lo devolvió chancado diciendo ‘me has estafado, me dijiste que soportada bastante peso y cuando lo pisé se rompió y eso que apenas yo peso unos 70 kilos’, así me dijo el neandertal ese”, aseveró el gordito mientras hackeaba Dota 6.

Comentarios Facebook

Por falta de campus: Cachimbos de la Villarreal estudiarán primer año en sus casas

Mamá de cachimbo denuncia a la PUCP porque hasta ahora no le dan la lista de útiles