Cansada de esperar, una abnegada madre de familia denunció a la PUCP porque ha pasado una semana del inicio de clases y hasta ahora no puede mandar a su hijo, Benito Camelo, a la universidad porque aún no le han dado la lista de útiles escolares para que engreído cachimbito vaya bien preparado a forjarse un futuro.
“No es posible que no tenga esa lista. A las justas le he podido comprar su mochila de Siperman, peor no sé qué cuadernos llevará, qué tipo de lápices y tampoco sé si lo puedo mandar con las témperas del año pasado que me han sobrado. Es el colmo que esa universidad no esté organizada. El cura me ha dicho que debe ser por culpa de los comunistas que dirigen esa universidad”, dijo la madre, quien nos presentó a su chofer y empleada, quienes se encargarán de transportar a su hijito todos los días a la PUCP.
[Síguenos en Twitter: @ULnoticia]
La madre también aseguró que ha pedido la lista de sus compañeros para decirle con quién puede juntarse y a quién debe ignorar porque uno nunca sabe lo que le puede tocar de amigos en esa universidad que dice ser inclusiva.
“Yo no soy discriminadora, pero a veces uno no puede juntarse con fumones, delincuentes o personas que escuchan salsa o cumbia. Con mi esposo hemos invertido para que Benito sea un próspero profesional peruano que ejerza su profesión fuera del país, donde pueda defender sólo a gente como él”, sentenció la madre de familia quien dio un ultimátum a la PUCP hasta el día de mañana para que por fin le pasen esa lista de útiles para que mande a sus empleados a comprarla.
Ampliación, cuando Benito vaya a la universidad.
Comentarios Facebook