Categories: NoticiasSociedad

Mamá de cachimbo denuncia a la PUCP porque hasta ahora no le dan la lista de útiles

Además de los útiles escolares, la abnegada madre también ha pedido una lista de sus compañeros, para saber con quién puede juntarse porque en esa universidad podría haber fumones, delincuentes o gente que escucha salsa o cumbia.

Cansada de esperar, una abnegada madre de familia denunció a la PUCP porque ha pasado una semana del inicio de clases y hasta ahora no puede mandar a su hijo, Benito Camelo, a la universidad porque aún no le han dado la lista de útiles escolares para que engreído cachimbito vaya bien preparado a forjarse un futuro.

“No es posible que no tenga esa lista. A las justas le he podido comprar su mochila de Siperman, peor no sé qué cuadernos llevará, qué tipo de lápices y tampoco sé si lo puedo mandar con las témperas del año pasado que me han sobrado. Es el colmo que esa universidad no esté organizada. El cura me ha dicho que debe ser por culpa de los comunistas que dirigen esa universidad”, dijo la madre, quien nos presentó a su chofer y empleada, quienes se encargarán de transportar a su hijito todos los días a la PUCP.

[Síguenos en Twitter: @ULnoticia]

La madre también aseguró que ha pedido la lista de sus compañeros para decirle con quién puede juntarse y a quién debe ignorar porque uno nunca sabe lo que le puede tocar de amigos en esa universidad que dice ser inclusiva.

“Yo no soy discriminadora, pero a veces uno no puede juntarse con fumones, delincuentes o personas que escuchan salsa o cumbia. Con mi esposo hemos invertido para que Benito sea un próspero profesional peruano que ejerza su profesión fuera del país, donde pueda defender sólo a gente como él”, sentenció la madre de familia quien dio un ultimátum a la PUCP hasta el día de mañana para que por fin le pasen esa lista de útiles para que mande a sus empleados a comprarla.

Ampliación, cuando Benito vaya a la universidad.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

24 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago