in , ,

Yesenia Ponce lamenta muerte de su compañero de carpeta: Stephen Hawking

La fujimorista asegura que siempre competía con Stephen por el primer puesto, pero ella siempre ganaba y eso se demuestra ahora porque ella llegó a ser congresista y el científico sólo se dedicó a escribir libros sobre astrología como Jossie Diez Canseco o Walter Mercado.

 
La congresista fujimorista Yesenia Ponce, quien ha recibido ofertas de Hollywood para protagonizar películas sobre fantasmas y personas que aparecen de la nada, lamentó la muerte del físico y cosmólogo inglés Stephen Hawking, considerado «el hombre más inteligente del planeta».
Luego de la lamentable pérdida del famoso científico, la congresista no dudó en expresar su dolor por las redes sociales, asegurando que Hawking fue su compañero de carpeta en el colegio, con quien además salían juntos al recreo a comer papa rellena y marcianos.

«Me siento muy triste por la partida de Stephen Hawking, mi compañero de carpeta y de recreo, con quien coleccioné figuritas de ‘La pandilla basura’ y con quien intercambié conocimientos sobre las estrellas, los planetas, los marcianos y los chupetes de fresa», escribió Yesenia Ponce en su cuenta de Twitter.

La legisladora también aseguró que junto a su compañero siempre se disputaban el primer puesto del salón, aunque ella siempre salía triunfante porque levantaba la mano más rápido para responder a las preguntas.
«Debo reconocer que Stephen era un hombre muy inteligente, pero la verdad es que no me ganaba en clase. Eso se puede comprobar ahora porque yo soy congresista y él sólo se dedicó a escribir libros sobre astrología y horóscopos como Sandrox, Jossie Diez Canseco o Walter Mercado», acotó la benemérita congresista que actualmente es el orgullo del fujimorismo.

[Síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Como se recuerda, la congresista es famosa por inventar historias sobre su pasado en el colegio, por ello quisimos verificar si de verdad estudió con el físico, por ello buscamos en los archivos de la UGEL de su pueblo natal y encontramos en que no había nadie que se llamaba Stephen Hawking, pero sí encontramos a un tal Galileo Galilei, quien habría sido su pareja de promoción.
«Galileo también fue mi compañero. Es más, fue mi primer amor platónico, pero tuve que dejarlo porque sus ideas ponían incómoda a mi mamá y mi profesora de religión, quien lo jaló porque decía que la Tierra era redonda como un huevo», dijo la congresista en exclusiva para Cuarto Poder.
Ampliación, cuando bajes de peso.

Comentarios Facebook

Mamá de cachimbo denuncia a la PUCP porque hasta ahora no le dan la lista de útiles

Álbum Panini bajaría de 25 soles a 1 sol si Pizarro es convocado a la selección