in ,

¡Excelente! Telesup y UCV incluirán el “Juego de la tuerca” en exámenes de ingreso

La idea es que todos sean ganadores y todos tengan título universitario cuanto antes.

Las dos mejores universidades de nuestro país, César Vallejo y Telesup, conscientes de la calidad de sus alumnos, de sus profesores, de sus egresados, rectores y sus postulantes, han decidido adecuarse a los tiempos modernos, como lo hacen las universidades más vanguardistas del mundo.

César Acuña, dueño de la UCV, anunció que la revolución educativa empezará con los postulantes, quienes ya no tendrán que aprenderse fórmulas de Trigonometría, símbolos químicos o fechas exactas de la Historia, sino que se someterán a pruebas con las que se sienten más familiarizados.

“En el nuevo examen de admisión incluiremos pruebas como: ‘Juego de la tuerca’, ‘Canta y gana’ y la ‘La botella borracha’, competencias que exigen esfuerzo físico y mental de nuestros futuros alumnos, ya que nosotros buscamos eso, un equilibrio entre cuerpo y conciencia”, dijo el futuro candidato a la presidencia del Perú.

Por su parte, el otro candidato al Bicentenario, José Luna Gálvez, dueño, amo y señor de la Telesup dijo que concuerda con Acuña en la mayoría de los términos y que incluso ellos agregarán otras competencias como ‘La fiesta arcoíris’, ‘Baile del serrucho sin ropa’ y ‘Ponme el tornillo que yo pongo la tuerca, versión adultos’.

“Somos sinceros con nuestros postulantes, los queremos relajados, no queremos nerds que al final se quedan sin trabajo porque son tímidos. El Perú necesita gente pilas. Además anuncio que los que ocupen los primeros puestos podrán trabajar con nosotros como catedráticos y tal vez yo me anime a enseñar también”, dijo Gálvez mientras se prendía un cigarro encendiendo un billete de cien soles. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Escándalo: “jerma”, “hembrichi”, “grone”, “pulpín” y “CTM” son aceptadas por la RAE

Universidad Villarreal reconoce al “Bar de Ciro” como nuevo local descentralizado