in ,

Universidad Villarreal reconoce al “Bar de Ciro” como nuevo local descentralizado

Otra nueva sede será el mítico bar Tusuy Wasi, a donde se podrá llegar a través de un túnel desde la Facultad de Sociales

Foto: Contexto Independiente

Se veía venir. La Universidad Nacional Federico Villarreal, más conocida como “La Villarrelax”, se sinceró y declaró como nuevo local al conocido “Bar de Ciro” del centro de Lima.

Luego de aceptar que la mitad de sus alumnos pululan en este antro de buena muerte, el rector vitalicio, Aquiles Hurto, dijo que desde hoy será permitido convalidar las horas que pasas en dicho bar, con las horas de estudio.

“Sabemos que nuestros alumnos están más en ese bar que en sus salones. Pero también sabemos que ahí aprenden bastante, porque se codean con periodistas, escritores, pintores, vendedores de droga y drogadictos. Se preparan para la vida”, dijo el rector aprista.

Asimismo, agregó que otro local que también será reconocido es el Tusuy Wasi, que está a espaldas del local central. “En el caso del Tusuy Wasi, haremos un túnel por la Escuela de Comunicaciones, para que los alumnos no tengan que salir a la calle y de frente vayan a este lugar que también es como su segundo hogar”, dijo la autoridad universitaria.

[Tú que sólo vas a bares de Barranco, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

En declaraciones para Última Noticia, el mozo Ciro nos dijo que varios alumnos le dicen papá y que pronto reclamará que le paguen un sueldo porque no solo la hace de mozo, sino también de sicólogo, amigo, sacaborrachos, wachimán y fotógrafo. Seguiremos bebiendo.

Comentarios Facebook

¡Excelente! Telesup y UCV incluirán el “Juego de la tuerca” en exámenes de ingreso

Treintañeras recrean último día de colegio y 12 salen embarazadas… otra vez