in

En solo un mes: Carnicero se graduó como médico en universidad San Juan Bautista

Ahora es profesor y practica con sus alumnos en Yerbateros o en algún del hospital del Estado, ya que es lo mismo.

Tierra de oportunidades. Una vez más se demostró que en Perú, quien se esfuerza triunfa, y a veces quien no se esfuerza también. Este es el caso de Juan Cardoso, un carcinero de Yerbateros que vio una oportunidad y la aprovechó.

Según Cardoso, solo hace dos meses, cuando despachaba carne de cerdo en su puesto, un profesor de la universidad/chifa/casino/baño/botica/hostal San Juan Bautista se le acercó y le dijo que podía ser buen médico cirujano, ya que tenía buena habilidad con el cuchillo matachancho.

“Vino, me dijo que yo sería un excelente alumno y hasta le enseñé cómo limpiaba las tripas del chancho mientras él tomaba notas. Dijo que podía aplicarlo en una operación que tenía ese día en la noche”, señaló el excarnicero mientras se colocaba su mandil de carnicería antes de hacer una operación al apéndice.

Cardoso afirma que ser médico cirujano no es difícil si es que tienes el entrenamiento. “Solo tienes que saber meter cuchillo, rebanar por aquí y no tener miedo a la sangre, nada más”, señaló. Asimismo, afirmó que de aquí a dos semanas piensa especializarse en cirugía plástica porque “ahí está la plata, y yo soy experto en rebanar narices de chancho, grasa, cortar cachos, limpiar pezuñas, etc, es fácil”.

Hasta el cierre de esta nota, la universidad anunció que un exparchador de pistas se acababa de graduar de médico especializado en odontología. “Hará las mejores curaciones de caries y solo usando un balde de brea”, afirmó el rector. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Hombres con 25 kilos de sobrepeso podrán pedir licencia por maternidad

Alumno de la UNI confundió su salón con una cabina de internet durante 5 años