Categories: Universidad

Alumno de la UNI confundió su salón con una cabina de internet durante 5 años

Pese a que había operativos de la Policía contra cabinas ilegales y pese a que todo el día se jugaba DOTA, el alumno afirma que no se dio cuenta de que no era la universidad.

Quedó perturbado. Luego de percatarse que estaba equivocado, Aquiles Baesa, alumno de la UNI, se ha sometido a tratamiento sicológico por tiempo indefinido. ¿La razón? Confundió una cabina de internet con su salón de clases durante cinco años.

Si bien Aquiles contó que al principio le parecía raro que todos los días le cobraran, estaba seguro de que se trataba de la UNI porque sus supuestos compañeros eran gordos, nerds, sin vida y vírgenes.

“Pensé que así eran todos los alumnos de la UNI y por eso me quedé. Me parecía raro que no tomaran examen, pero suponía que era una estrategia de enseñanza novedosa, a la vanguardia”, dijo el ahora experto en DOTA.

Para que no sienta que ha perdido el tiempo, el dueño de la cabina de internet le ha prometido regalarle 2 horas gratis de internet con unos audífonos que sí funcionan. Además, le regalará dos impresiones a color, gratis.

[Tú que ya no eres virgen, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“La verdad extrañaré el lugar, pero eso ya no es lo mío. Ahora seguiré con mi carrera que abandoné: Ingeniería de Sistemas”, dijo Aquiles mientras ingresaba a su salón de clases, plagado de gordos, nerds, sin vida y aún vírgenes (igual que en la cabina de internet), pese a que la mayoría estaba por egresar. Seguiremos engordando.

Oficina de Prensa

View Comments

Comments are closed.

Recent Posts

  • Noticias
  • Política

10 pruebas que confirman que Alan García está vivo y fuera del país

Ya todos hemos visto las noticias sobre la muerte de Alan García por todos los medios de comunicación y hasta…

7 min ago
  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

14 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

42 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

1 día ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago