in ,

Alumno de la UNI confundió su salón con una cabina de internet durante 5 años

Pese a que había operativos de la Policía contra cabinas ilegales y pese a que todo el día se jugaba DOTA, el alumno afirma que no se dio cuenta de que no era la universidad.

Quedó perturbado. Luego de percatarse que estaba equivocado, Aquiles Baesa, alumno de la UNI, se ha sometido a tratamiento sicológico por tiempo indefinido. ¿La razón? Confundió una cabina de internet con su salón de clases durante cinco años.

Si bien Aquiles contó que al principio le parecía raro que todos los días le cobraran, estaba seguro de que se trataba de la UNI porque sus supuestos compañeros eran gordos, nerds, sin vida y vírgenes.

“Pensé que así eran todos los alumnos de la UNI y por eso me quedé. Me parecía raro que no tomaran examen, pero suponía que era una estrategia de enseñanza novedosa, a la vanguardia”, dijo el ahora experto en DOTA.

Para que no sienta que ha perdido el tiempo, el dueño de la cabina de internet le ha prometido regalarle 2 horas gratis de internet con unos audífonos que sí funcionan. Además, le regalará dos impresiones a color, gratis.

[Tú que ya no eres virgen, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“La verdad extrañaré el lugar, pero eso ya no es lo mío. Ahora seguiré con mi carrera que abandoné: Ingeniería de Sistemas”, dijo Aquiles mientras ingresaba a su salón de clases, plagado de gordos, nerds, sin vida y aún vírgenes (igual que en la cabina de internet), pese a que la mayoría estaba por egresar. Seguiremos engordando.

Comentarios Facebook

En solo un mes: Carnicero se graduó como médico en universidad San Juan Bautista

Candidato a la alcaldía se sincera: “Prometo sólo robar y no me jodan”