in ,

Candidato a la alcaldía se sincera: “Prometo sólo robar y no me jodan”

Va primero en las encuestas, sin embargo su primer lugar se ve amenazado por otro candidato que ha prometido repartir lo que robe.

Considerando lo que le gusta a la ciudadanía, un candidato a la alcaldía prometió que, de llegar al sillón municipal, tratará de no hacer todas las obras posibles.

Según Aquiles Robo, candidato por el partido Revolución Organizada Benemérita Ordenada (ROBO), cuando sea alcalde “robaré, sólo pensaré en mí y si se me ocurre haré obras en beneficio de todos los que votaron por mí”.

Ante estas palabras expresadas en plena plaza pública, el candidato se perfiló como uno de los favoritos y actualmente encabeza las encuestas. Sin embargo, la pelea es fuerte ya que el candidato que le sigue es uno que ha prometido robar y repartir lo que robe.

[Tú que vas a dibujar una pichulita en la cédula de sufragio, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Soy consciente de que la lucha por la alcaldía será difícil, por ello quiero decirle a la gente que una vez que yo sea alcalde robaré todo lo que pueda el primer día y con esa plata me iré al extranjero y los iré jalando uno por uno para que tengan una mejor vida fuera del Perú”, expresó Aquiles Robo.

Al cierre de esta nota, Aquiles Robo fue denunciado por estafa, narcotráfico y asesinato, con lo cual subió más en las encuestas. Seguiremos postulando.

Comentarios Facebook

Alumno de la UNI confundió su salón con una cabina de internet durante 5 años

Por octavo año consecutivo Le Tongué no cantará en el Lollapalooza