Se hizo justicia. Luego de tanto luchar por sus derechos en redes sociales e insultar a toda mujer ‘femichaira’ que se oponía en su camino, la Organización Revolucionaria de Temibles Osos (ORTO) logró su principal propósito: Devolver la dignidad a todos los que ostentan una escandalosa obesidad.
Según ORTO, desde mañana estará vigente la norma 6969-Mintra-2018, el cual ordena que todo hombre con sobrepeso mayor o igual a 15 kilos podrá pedir licencia por maternidad no menor de 2 meses ni mayor a 12 desde que sube el último kilo.
En conversación con Aquiles Pegoteo, jefe de ORTO, esta medida se da como una demostración que no solo las mujeres pueden ganar privilegios en este mundo donde los hombres sufren más, sobre todo cuando son choteados por jermas que se creen mucho.
[Tú que estás en tu peso ideal, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
La norma indica además que mientras el hombre esté de vacaciones, la esposa, novia, enamorada o saliente tendrán la obligación de mantenerlo mientras dure el proceso de recuperación de peso normal y sano.
“La obligación debe ser ejecutada para que el hombre sin privilegios goce de una sana recuperación. Si necesita más de un año, lucharemos porque así sea”, dijo el dirigente de los hombre mientras no le decía asiento a una señora con 9 meses de embarazo porque él también está cansado y además quién le mandó a abrir las piernas a esa mujer. Seguiremos luchando.
Comentarios Facebook