in ,

Nicolás Maduro vendría al Perú a gobernar porque en Venezuela ya no hay venezolanos

El presidente venezolano habría dicho: “¿Para qué quiero tanto poder si no voy a empobrecer a nadie?”.

Lo que ya se preveía. El presidente de Venezuela y fotocopia de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, llegará a Lima a pie en los próximos días, a través de la ruta Colombia-Ecuador-Perú para continuar con su gobierno aprista que terminará por joder a los venezolanos. ¿Por qué vendrá a Perú a gobernar? La respuesta en el siguiente párrafo.

En conferencia de prensa, Nicolás Maduro dijo que vendrá para gobernar a los venezolanos porque en Venezuela ya casi no hay nadie a quién gobernar. Solo están sus seguidores aduladores y sus guardaespaldas que no tienen de qué protegerlo porque ya no hay opositores (todos están en prisión o desterrados) y tampoco hay drones que puedan confabular contra él, quien se considera la reencarnación de Chávez, Fidel, El Ché, Simón Bolívar y el profesor Jirafales.

“Iré para gobernar a mis compatriotas, para convencerles de que regresen a Venezuela… bueno, la verdad me siento solo. La semana pasada hasta me han dejado mis guardias de seguridad, mis ministros, mi familia y mi perro. Además he tenido un sueño donde el comandante Hugo Chávez también llegaba a Lima y vendía arepas con tizana… Por favor, regresen al país, prometo quitarle 10 ceros a los billetes para detener la inflación”, dijo el presidente mientras la prensa lo dejaba solo.

[Tú que votas en Arequipa, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Al cierre de esta nota llegaron los últimos venezolanos a Perú y al enterarse de que Maduro llegará pronto, decidieron seguir más al sur, hasta la Tierra del Fuego. Se presume que Maduro los seguirá también, pero los venezolanos se irán tan al sur que aparecerán en el norte del planeta. Seguiremos migrando.

Comentarios Facebook

Peruano en Venezuela no quiere regresar al Perú por temor a ser discriminado

Hombres con 25 kilos de sobrepeso podrán pedir licencia por maternidad