Hoy en horas de la mañana, un cachimbo de la Universidad Agraria La Molina celebró su primer logro como profesional: Cosechó medio kilo de marihuana.
Si bien el hecho ocurrió en su propia casa, la universidad celebra este logro gracias a todo el conocimiento que brinda a sus alumnos, sobre todo a los seguidores de Bob Marley.
En conversación con Última Noticia, el cachimbo dijo que compartirá este logro con sus demás compañeros, pero cuando sequen las hojas que dejó en su azotea.
“Todo molinense sabe que el primer logro se comparte. Ya tengo la risla, las pipas, las manzanas y la música para este encuentro que será como un primer Congreso de ingenieros agrarios”, dijo el cachimbo muy entusiasmado.
Sin embargo, no todo es felicidad porque los alumnos de segundo año han advertido que si no comparte la marimba con ellos, dejarán de venderle las semillas.
[Tú que transformas cualquier cosa en pipa, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Él ya sabe, si no pasa la marimba no hay semillas. Tampoco le dejaremos espacio en el vivero cuando quiera prenderse entre clase y clase. Tampoco le pasaremos las semillas transgénicas de una nueva raza de marihuana, que puede darte hasta dos kilos por plantón y al crecer parece flor de retama, para despistar a la Policía y a tus padres”, dijo el experto en cannabis.
Por su parte, los de tercer año de ingeniería han menospreciado el hecho, señalando que “un molinense debe celebrar cuando coseche su primera hectárea, y dentro de la misma universidad”. Seguiremos pasándola.
Comentarios Facebook