En el colmo de la conchudez, un tacho de basura no midió su atrevimiento y usurpó el lugar de un director periodístico encargado de las noticias de las mañanas en canal 2. Lo más sorprendente es que el tacho ocupó el lugar que no le correspondía durante un mes, pero no hay mal de dure cien años.
“No nos dimos cuenta. Habíamos olvidado que el director había pedido permiso un mes, por eso, cuando el tacho de basura entró a trabajar y dirigir el noticiero como siempre, fue normal para nosotros, pensamos que era su reemplazo natural”, dijo uno de los periodistas, encargado de buscar dolorosas escenas de dolor todas las mañanas.
El editor del noticiero tampoco se dio cuenta porque las órdenes eran las mismas: “Traer escenas de sangre, atropellos, violentos accidentes, peleas, crímenes de todo tipo, escenas de robos, entre otras escenas comunes de las mañanas para competir con otros canales que hacen lo mismo”.
[Tú que sólo ves documentales independientes de Europa del Este, síguenos: @ULnoticia]
Cuando pasó el mes, el director regresó a su lugar y tuvo un lugar con el tacho de basura que se resistió a dejar el puesto porque había conseguido las imágenes desgarradoras de la familia de un suicida, además de fotos y videos del hecho, que arrasarían con el rating de la mañana.
“Al principio no entendíamos la pelea entre el tacho y el director, luego nos enteramos del hecho y tuvimos que llamar a seguridad”, dijo un periodista mientras echaba limón a los ojos de un familiar que no quería llorar.
Al cierre de esta nota, nos contaron que el dueño del canal estaría pensando en contratar al tacho de basura y echar al director del noticiero porque en el último mes alzaron 5 puntos de rating, cosa que no ocurría en los últimos años. Seguiremos embruteciendo.
Comentarios Facebook