¡Ya no iremos a su bodega! Cansada de que le recuerden que alguna vez anunció que tenía las pruebas que se tumbarán al Gobierno de Ollanta Humala, la conocida periodista que más veces ha llorado en pantalla y en vivo (incluso más que los entrevistados), Milagros Leiva, dijo que sí existen las pruebas, pero las tiene otra persona.
En entrevista exclusiva con Última Noticia, Milagros Leiva denunció -mientras lloraba a mares turbios- que Don Pepe se había quedado con las pruebas y que nunca se las devolvió sólo porque no le pagó un producto que le había fiado.
“Don Pepe las tiene, a mí ya no me molesten. Él se las quedó luego de que me olvidé pagarle toallitas absorbentes, las que uso siempre cuando lloro en pantallas, porque yo sí me solidarizo con las víctimas, porque lo mío no es rating, porque lo mío es pasión por el periodismo, por la televisión y de vez en cuando por los likes. Una prueba de eso es que hoy bebí mucha agua para tener más lágrimas para mostrar en pantalla y demostrarles que no soy insensible”, dijo la periodista que en el 2011 apoyó a Keiko Fujimori mientras lloraba por un caso que daba risa.
Al cierre de esta nota, Curwen había engordado más de 10 kilos y nos confesó que siempre quiso escribir en El Panfleto o en Wapa. Seguiremos llorando.
Comentarios Facebook