El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que luego de la decisión del Tribunal Constitucional, que le dio la libertad a Nadine Herecia y accesorio, los defensores del aprista Alan García deberían estar temblando porque ya hay espacio para acogerlo.
“Luego de la salida de Fujimori, y ahora de Nadine y Ollanta, ya podemos decir que hay espacio para Alan García, a quien no se podía encarcelar porque simplemente no cabía en ninguna celda, ni en el coliseo de la Policía Nacional”, dijo el jefe del INPE, Benito Camelo, mientras pasaba una botella de whisky para un preso.
[Tú que pesas menos de 200 kilos, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
En conversación para Última Noticia, un conocido ballenólogo nos dijo que el INPE debe adecuar una celda acorde con las exigencias de esta especie protegida porque podría tratarse de una especie en extinción. Sin embargo, el jefe del INPE le dijo que no, que apristas habían varios aún y que la tarea del ciudadano peruano era que cada vez haya menos.
“A los apristas no se les derrota cazándolos, sino educando a los más jóvenes”, dijo el jefe del INPE mientras pasaba cuatro celulares de última generación para otros presos. Seguiremos engordando.
Comentarios Facebook