Los peruanos están consternados. César Nakazaki, el abogado de varios ilustres personajes de la Nación, por fin ha ganado algo en su vida. Luego de defender a Fujimori, Magaly Medina, entre otros, donde perdió por goleada, esta vez se le hizo una: logro el excarcelamiento de Nadine Heredia y su accesorio Ollanta Humala.
“Yo sugiero a todos los peruanos pedir un deseo el día de hoy, porque esas cosas así no más no se repiten. Jueguen La Tinka, Ganagol, Timberazo o Rapitongo, o el bingo de sus barrios”, dijo el presidente de la República Martín Vizcarra, mientras despedía al ministro de Producción, quien acaba de renunciar pero nadie se dio cuenta porque a nadie le importa.
Pero no todos están felices, Aquiles Escupo, el chamán más conocido de Huacho, dijo a Última Noticia, que el primer logro de Nakazaki nos debe preocupar porque esa noticia podría ser “ave de malagüero”.
[Tú que estás libre, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Yo pienso que alguien va a morir, alguien va a sufrir un accidente o alguien perderá nuevamente en su Ganagol. La verdad estoy preocupado por todos los peruanos. Pero no se preocupen, para todo hay solución. Con un par de rociadas de agua de llantén con boldo y masato de Ucayali, todo va a estar bien. Solo cuesta 500 soles”, dijo el chamán mientras nos pasaba el cuy negro de 6 dedos.
Al cierre de esta nota, Nagazaki no despertaba del shock porque su mamá le dijo que estaba orgullosa de él, por primera vez. Martín Vizcarra podría declarar feriado mañana. Seguiremos negociando.
Comentarios Facebook