El almirante Luis Giampietri, quien hace poco advirtió a la congresista Marisa Glave que le responderá “como hombre” si sigue faltándole la respeto, hizo gala de su capacidad para transitar por diversos géneros, sexos, identidades y aberraciones extraterrestres que nos traen la ideología de género.
Según Giampietri, después de responder “como hombre” a la congresista, no dudará en responder como homosexual no convencido pero a punto de ponerse vestido (de kino o de escocés) a quien se atreva a burlarse de él. Y si insisten, podría responder como transexual o pangénero, según su estado de ánimo y de cuánta mostaza haya comido ese día.
“Ya estoy cansado de que los comunistas nos manipulen y ganen siempre las elecciones para joder nuestra economía. Por eso, al próximo que me joda le responderé como hermafrodita no binario a punto de homosexualizarse sin operación, y ahí los quiero ver, en el Frontón”, dijo el machazo almirante mientras se echaba colonia con olor a pubis de cazador.
[Machazo de mano cuarteada, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Siento mucho tener que expresarme así, sobre todo por las damas que a estas horas deben estar cocinando para sus esposos, pero no le veo más remedio para estos incestuosos de la sociedad, que creen que pueden deformar lo que Dios y el Fujimori crearon”, dijo el almirante mientras comía un cebichito en La Punta, frente a la isla San Lorenzo.
Al cierre de esta nota, terminamos de homosexualizarnos y prometemos cambiar toda la página a color rosado porque es así como deben vestirse las mujeres puras de nacimiento. Seguiremos ideologizándonos.
Comentarios Facebook