in ,

Alumno de la San Martín dijo “5 minutos más y me levanto” y despertó 2 días después

Imprimir
Le darán otra oportunidad

Un alumno de la Universidad de San Martín de Porres perdió un examen parcial debido a la pereza ya conocida de todos los alumnos de esta casa de estudios. Según comenta Gonzalo Cansino, el alumno en mención, él se propuso llegar temprano a su examen de primera hora (11 de la mañana), pero se confió de sí mismo y se creyó eso de “5 minutos más y me levanto”.

“Estoy triste porque no me dejaron entrar al examen”, dijo el compungido alumno pese a que le explicaban que ya había pasado dos días. Sus padres también estaban tristes porque era la única universidad que acepta ese tipo de alumnos, ya que al final todos se confían en que ocuparán un cargo gracias a la herencia aprista.

“Mi hijo es noble, es buena gente, justo un día antes fue a visitar a un amigo por su cumpleaños e incluso invitó los tragos y la comida, pero se quedó dormido. ¿Por un par de días tanto problema hace el profesor?”, dijo el papá del joven mientras hacía una llamada a un amigo aprista.

En conversación con Última Noticia, el rector de la universidad dijo que sacará cara por el porbre muchach y le dará una oportunidad más. “Le daremos otro examen, de aquí a dos meses a las 5 de la tarde, como para que descanse bien. Nosotros aquí formamos el futuro del país y él es un buen prospecto”, dijo el rector mientras se sacaba un pedazo de carne de búfalo de los dientes. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Mistura: Comensales obesos se agarran a balazos por último plato de ‘chancho al palo’

Pragmático: Quesquén propone que hijas de expresidentes hereden el poder automáticamente