El congresista aprofujimontesinista, Javier Velásquez Quesquén, quien pidió a gritos la captura de Alan García luego de su primer Gobierno y fue el principal ayayero en el segundo Gobierno aprista, hizo noticia nuevamente al presentar un proyecto de ley para favorecer a Keiko Fujimori.
Según la propuesta de Quesquén, en las próxima elecciones no debe haber segunda vuelta. “Es más, no debe haber elecciones y debe gobernar la hija de un expresidente y no es que yo trate de favorecer a Keiko Fujimori, sino quiero evitar tanto gasto público”, dijo Quesquén mientras se abanicaba su rostro pintado de naranja.
El legislador argumentó además que “una hija de presidente sabe cómo funcionan las cosas en el país y por eso mi propuesta, no es nada del otro mundo, yo creo que deben apoyar si es que quieren un mejor país y si quieren que les invite a mi nueva casa de La Molina”.
En declaraciones para Última Noticia, Keiko Fujimori dijo que probablemente no participe en las próximas elecciones porque le da pereza. Sin embargo, recalcó que Quesquén era un idiota porque debe especificar el presidente, porque los últimos tres presidentes tienen hijas también y han sido investigados por corrupción. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook