in ,

Por decir “Dama” en vez de “Jerma”: Tony Rosado será nombrado “Sir Anthony”

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Sigue cosechando nuevos frutos. El cantante de cumbia que hace poco ostentaba el título del “Más chusco de El Huaralino”, ahora está causando furor en redes sociales y en las secciones de Sociales de diversas revistas pitucas que se venden más allá de la Javier Prado.

Ahora Tony Rosado no solo no dice ninguna lisura durante sus conciertos, sino también sus presentaciones se realizan solo en sitios como el Teatro Nacional y son acompañadas por la Orquesta Sinfónica Nacional. Además, su música ya no es acompañada de cerveza barata, sino de vino francés con caviar fresco.

A estos nuevos cambios se suma un logro reciente, la mismísima reina de Inglaterra lo ha llamado al palacio de Buckingham para nombrarlo caballero real de la corte, debido a su refinado trato y exquisito espectáculo.

“La reina ha decidido nombrar a Tony Rosado como ‘Sir Anthony’ y esto se debe sobre todo a que ha pasado de llamar ‘jerma’ a llamar ‘dama’ a las mujeres, y porque ha logrado un cambio más radical y rápido que tránsfuga fujimorista”, dijo un señor que le vendía caldo de gallina afuera de El Huaralino.

Si bien vemos cómo ha cambiado la vida de Tony Pink, fuentes cercanas nos dicen que pese a tener más plata y tener mejores presentaciones en diversos países europeos, extraña bastante gritar sus míticas frases, aunque por ahí nos han contado que de vez en cuando cava un agujero en su jardín y grita dichas palabras para relajarse un rato. Seguiremos pidiendo chela.

Comentarios Facebook

Tras cambio radical de Tony Rosado: Ahora a sus conciertos solo se ingresará con smokin