Después de demasiados años repitiendo las mismas canciones de siempre de unos cinco grupos de rockeritos, radio Oasis anunció que se despedirá del aire porque el único cassette de 10 canciones que tenían se ha malogrado.
Según el gerente de la radio, la cinta del cassette que tenía canciones de Pedro Suárez Vertiz, Los Enanitos Verdes, Mago de Oz, Soda Stereo y Los Prisioneros, quedó atascada en la minicomponente de la radio y, pese a que intentaron retroceder el cassette no pudieron retirar la cinta sin romperla.
“Llevamos la cinta a un técnico para que la pegue con cinta Scotch pero fue inútil. Encima estaba carcomida y ya no pudimos salvarla”, dijo el guachimán de la radio que imitaba a Calamaro mientras los cinco oyentes no se dieran cuenta del cambio brusco de programación.
Al cierre de esta nota, nuestros chacales confirmaron que la radio fue vendida a Bethel y ahora por fin podrán escuchar más de diez canciones, aunque sean alabanzas.
“Queremos anunciar que además ahora se podrá yapear y plinear los diezmos, pero aceptaremos mínimo 500 soles”, dijo un pastor que pronto será el locutor de “La hora de la transformación”. Seguiremos orando.
Comentarios Facebook