in ,

FIL2019: Presentarán libro fabricado con tu lamentable PAPEL DE VÍSTIMA

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Se acerca la Feria Internacional del Libro de Lima, un encuentro que reúne a toda la fauna conformada por narradores, poetas y amantes de los libros. Aunque también junta a los que se creen narradores, poetas y a los que compran libros que no leen y, sin querer, se convierten en los principales responsables de la deforestación en el planeta.

Como cada año, en esta feria se presentarán diversos libros que no importan, pero entre ellos figura uno que se presume será la sensación del evento, se trata nada menos que un libro fabricado con tu lamentable PAPEL DE VÍSTIMA, el mismo papel que repites en tu relación amorosa, en tu ambiente laboral y dentro de tu familia.

Según el editor Aquiles Cuento, este libro tendrá la numerosa cifra de cien mil ejemplares debido a que miles de personas se hacen las “vístimas” a cada minuto y eso se puede notar todos los días en las redes sociales.

“Si solo en redes sociales tenemos miles de vístimas, imaginen la cantidad de vístimas que existen en la vida real, haciendo escándalo por todo”, dijo un especialista en sicología animal.

Al cierre de esta nota, quisimos preguntar si el libro tendrá autor principal, pero como no nos quisieron responder hicimos un post quejándonos en redes sociales y etiquetando a medio mundo para que sepan sobre nuestro drama. Seguiremos etiquetando.

Comentarios Facebook

Casos del corazón: «Está conmigo solo por mi grati»