in ,

Desde el lunes: Quienes caminen lento serán obligados a ponerse disfraz de caracol

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Justo y necesario. La Presidencia del Consejo de Ministros acordó por mayoría emitir el Decreto Supremo 6969-2019-PCM, el cual indica claramente su rechazo a la gente que camina lento por las calles y hace que nuestro país no avance como debe ser.

Según informó el ministro Pantaleón, la norma indica que desde el lunes esas personas lentas que hacen perder la paciencia a los demás deberán usar disfraces de caracol o, si es que no consiguen, puede ser de osos perezosos, tortugas o babosas.

“Es hora de que nuestro país avance, de que camine firme al desarrollo. No podemos permitir que esas personas lentas sigan deteniendo nuestro futuro. Por ello, este disfraz servirá para de cierta forma obligarlos a caminar más rápido para que lleguen temprano a sus trabajos y dejen llegar también temprano al resto. Si tanto tiempo les sobra deben quedarse en sus casas y no hacerle perder la paciencia a los peruanos que sí queremos mejorar la patria”, dijo el ministro Pantaleón mientras hacia casting a un nuevo grupo de mujeres para la tropa.

Al cierre de esta nota nosotros nos estábamos comprando un disfraz de liebre. Seguiremos corriendo.

Comentarios Facebook

Asteroide que se acerca a la Tierra no pasará por SJL por temor a que le roben