in ,

FIL2019: Organizadores se disculpan por no poner a Tony Rosado en la inauguración

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Luego del escándalo generado por la inauguración de la Feria Internacional del Libro, donde el panel principal estuvo generado por 9 machos comprobados, la CPL (Cámara Patriarca del Libro) se disculpó ante tal hecho y aseguró que no volvería a pasar. Sin embargo, la cura fue peor que la enfermedad.

Resulta que, con esa disculpa, los organizadores no estaban asegurando la presencia femenina en un futuro panel, sino estaban echando más fuego a la leña y viceversa.

“La verdad nos equivocamos, no quisimos hacer ese tipo de presentación y por ello prometemos que para una próxima inauguración tendremos como panelistas a Tony Rosado, Phillip Butters y Carlos Tubino”, dijo un representante de la CPL.

Según el organizador, Tony Rosado puede incluso presentar un concierto con sus temas más conocidos para darle un mensaje de optimismo a la mujer, mientras que Phillip Butters puede hablar dos horas sobre cómo puede agarrar a patadas a dos lesbianas si se besan frente a su casa. Finalmente, el congresista Tubino puede hacer una quema de mandiles rosados en el escenario.

Ampliación, cuando haya una sola mujer en un evento parecido.

Comentarios Facebook

Desde el lunes: Quienes caminen lento serán obligados a ponerse disfraz de caracol

Increíble: Millennial es tan malo en fulbito a mano que le hacen gol de huachita