in ,

Increíble: Millennial es tan malo en fulbito a mano que le hacen gol de huachita

Síguenos en Facebook y en Twitter.

No han vivido. Un periódico local recogió las declaraciones de un millennial que, por no haber tenido nunca un poco de calle, lograron hacerle gol de huachita pero en fulbito a mano, por más increíble que podría sonar eso.

El hecho ocurrió cuando el millennial/hipster/emo/inútil intentó jugar este juego vintage con una persona que rondaba los 40 años. “No creí que fuera tan difícil. Al principio pensé que necesitaría wifi para jugar eso, pero no. Luego pregunté dónde estaban los mandos o si había bluetooth, pero de repente alguien metió una pelotita y empezamos a jugar. Fue asombroso, fue vivencial, fue como ir a una comunidad de Cusco y tomarse fotos con las llamas”, dijo el millennial ante el asco de nuestro redactor.

En conversación exclusiva con su mamá, ella nos dijo que jamás quiso tenerlo y que nunca estuvo enamorada de su esposo. En conversación con su tío, nos dijo que él siempre quiso estar con la mamá, quien ahora es su cuñada.

Según declaraciones exclusivas del vendedor de periódicos, el score final fue de 20 a 0. “Fueron 10 goles de cabecita y 10 goles de huachita. Es la primera vez que veo eso, pero no me sorprende con lo inútil que es esta generación”, dijo el señor mientras también vomitaba. Seguiremos madurando.

Comentarios Facebook

FIL2019: Organizadores se disculpan por no poner a Tony Rosado en la inauguración